¿Tienes alguna pregunta.? Escríbanos por WhatsApp

Costos, tiempos de envío y plazos de entrega.

1. Articulos en almacén: Costos, tiempos de envio y entrega

Estos productos están marcados en la hoja del artículo correspondiente como: Artículos en almacén.


Costos de envío:

- Envío GRATUITO desde por cantidades superiores a 499,00 € IVA incluido.

- El costo de envío es de € 9,90 + IVA por cantidades inferiores a € 499,00.

Tiempos de envío y entrega:

Después de realizar su pedido, los productos serán enviados dentro de las 24 horas hábiles por medio de un servicio de envío, mediante SDA u DHL**.

A su vez, el servicio de mensajería garantiza la entrega dentro de los 3/5 días laborables en TODA España.

 

** En caso de pago por transferencia bancaria, las mercancías se enviarán inmediatamente después de haber recibido el pago. Normalmente el acredito se realiza en 2/3 días laborables.

 

2. *Producción bajo pedido: Costos y tiempos de envío

 

 Estos productos están marcados en la hoja de producto correspondiente como: Producción bajo pedido.

 
Costos
 de envío:

- Envío GRATUITO desde por cantidades superiores a 499,00 € IVA incluido.

- El costo de envío es de € 9,90 + IVA por cantidades inferiores a € 499,0

- Estos productos se enviarán en todos los casos por separado de los productos (en almacén).

Los envíos no pueden ser combinados.

 

Tiempos de entrega:

Después de realizar su pedido, los productos se pondrán en producción inmediatamente después de que se haya acreditado el pago o el depósito, más información en  "Métodos de pago".

El envío se realizará dentro del tiempo indicado en la hoja del producto.

 El servicio de mensajería garantiza la entrega dentro de los 3/5 días laborables en TODA España.

 

3. Rastreo del paquete

 

Tan pronto como el paquete sea entregado al mensajero, se le enviará un correo electrónico confirmando el envío.

En ese correo electrónico está el enlace para seguir paso a paso la ruta de su mercancía. Pero hay que esperar hasta las 8 p.m del día de la comunicación, para que sea introducido en los sistemas centralizados SDA o DHL.

 

Responsabilidad:

 

Una vez que se haya empaquetado el paquete de manera adecuada y entregado al servicio de mensajería, Altrovedanza Srl no podrá hacer nada más que seguir el envío.

Altrovedanza Srl no puede intervenir en caso de retrasos en la entrega de los productos.

Ej. Periodos navideños, vacaciones, causas de fuerza mayor, etc.

El cliente se compromete en todo caso a recoger el paquete solicitado y a proporcionar una dirección donde esté siempre presente alguien que firme la retirada del paquete.

Se incluye el costo del embalaje en gastos de envío.